martes, 25 de octubre de 2016

ACTIVIDADES DE SERENAZGO DE CHANCAY SIEMPRE EN ACCIÓN

La mayoría de intervenciones son efectuadas de emergencia en horas de la madrugada ante llamada a la unidad de seguridad ciudadana. Otras por acciones directas cuando se encuentran realizando el patrullaje respectivo.
Una serie de intervenciones y operativos realizó la semana que culminó, el equipo de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chancay. Prestaron apoyo a la Policía Nacional para el desalojo de 30 personas, que habían ocupado un área de Mil metros cuadrados, del terreno ubicado en CP Peralvillo-Cdra 1, Los Incas, en la madrugada del 20 de octubre.
 
El viernes último, intervinieron a dos escolares del colegio Andrés de Los Reyes de Huaral, quienes fueron llevados a la Comisaria de Chancay, para conocimiento e investigaciones que el caso recluiré, ambos alumnos tienen 13 años.
 
Intervinieron en una acción delictiva de robo y asalto en las inmediaciones de la Playa Acapulco-Chancayllo, donde, Diomedes García Acuña, fue asaltado a bordo de su auto-taxi colectivo de la empresa San José. Él fue asaltado, por 04 delincuentes que portaban armas de fuego y al ser llevado el CP Candelaria, el auto sufrió la traba del conducto de combustible (gas).
 
Atendieron en la madrugada el domingo 23 al señor Antonio Millagui, que había sufrido un asalto en las inmediaciones de su vivienda en el puerto de Chancay. 02 delincuentes armados a bordo de una moto lineal le robaron sus pertenencias. Ante la coordinación de Serenazgo, se hicieron presentes efectivos de la policía de Chancay para hacerse cargo del caso.
 
Cuando realizaban patrullaje, en la zona de la Urbanización Aldea Campesina, en la carretera Chancay – Huaral, Km. 1 de la lotización Santa Rosa, atendieron las acciones de un accidente de tránsito entre un semi tráiler de color blanco de placa D2A-991 y un camión de placa B90-840. Sus ocupantes resultaron con lesiones leves, quien fueron trasladados al hospital de Vhancay.
 

En esas circunstancias, los facinerosos le robaron 150 soles, 01 autoradio, parlantes, no sin antes agredirlo con golpes en la cabeza. Ante el pedido de apoyo, la unidad de seguridad ciudadana de la Chancay y sus efectivos de serenazgo, procedieron a trasladar a la víctima al Hospital de Chancay para las atenciones médicas que el caso requería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario