jueves, 22 de septiembre de 2016

SEMINARIO TALLER “PROMOCIÓN DE INVERSIÓN PÚBLICA – PRIVADA Y OBRAS DE SANEMAIENTO EN LA REGIÓN LIMA”

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Promoción de Inversiones, realizará el Seminario Taller “Promoción de Inversión Pública – Privada y Obras de Saneamiento en la Región Lima”.

La actividad tendrá lugar el miércoles 28 de setiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la Junta de Regantes de Cañete, contándose con reconocidos expositores del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y de Proinversión.

Los temas que se abordarán son: “Obras por Impuesto”, “Inversión Asociación Pública Privada”, “Marco Legal de Obras de Saneamiento” “Realidad y Perspectivas de Inversión Pública Privada”, “Competencias del GRL y Consejo Regional”, entre otros temas enfocados a orientar sobre las modalidades de inversión y como destrabar las obras de los gobiernos locales.

La idea es potenciar el conocimiento y recoger las expectativas de autoridades, funcionarios y empresarios del sur chico de la región Lima, en aras de cristalizar proyectos para el desarrollo del ámbito jurisdiccional, generando oportunidades de progreso para todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario