jueves, 1 de septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY ANUNCIA EJECUCIÓN DE MAS OBRAS POR GESTIÓN ANTE MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

En agosto se inauguraron obras que beneficiaron a los pobladores de los sectores de: CP Peralvillo, A.H San Martin, las Asociaciones de Vivienda: El Manantial, El Rosario II.

Por gestión municipal, en agosto se han inaugurado 5 obras y ya están oficialmente al servicio de la población y en la actualidad se están ejecutando obras de mejoramiento integral de barrios, que favorece a la población en general. El desarrollo de Chancay no debe parar gracias al pago de tus tributos y confianza depositada en la gestión del Alcalde Juan Álvarez.
 

En este sentido se anuncia un sorteo artefactos electrodomésticos y premios sorpresas, entre los contribuyentes que estén al día con sus pagos del impuesto predial y/o arbitrios de recojo de residuos sólidos, serenazgo, parques y jardines. El sorteo denominado: PONTE AL DIA Y… GANA, se realizara el próximo 30 de setiembre en la plaza de Armas de Chancay.

Obras en ejecución, que culminan en setiembre:
• Pistas y veredas en calles Las Canarias y Malecón del CP Puerto-Sector 3.
• Nuevas oficinas de DEMUNA-OMAPED y adulto mayor.
En ejecución:
• Pistas y veredas en el A.H Buena Vistas I Etapa
• Construcción de nuevas oficinas para atención al usuario de Administración Tributaria.
• Apoyo de trabajos en la construcción de pozos de percolación en AH La Candelaria para los 3 sectores.
• En proceso de licitación, la obra de pistas y Veredas para el A.H Señor de la Soledad.
Concluida la construcción de 115 nichos en el cementerio de Chancay, bloque B4. Pronto se pondrá en servicio.  


Próximas obras a construir: pistas, veredas, sardineles, muro de contención, escaleras y obras complementarias en el AH Santa Rosa-Oeste Comités 2, 9 y 6, Primera Etapa.
Asimismo, construcción de pistas y veredas, muros de contención, sardinales y boulevard en el AH Peralvillo, sector Oeste, II Etapa, comité 19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario