miércoles, 21 de septiembre de 2016

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PONE EN MARCHA TALLER DE MANEJO INTEGRADO DE ZONAS COSTERAS

El Gobierno Regional de Lima puso en marcha el taller de capacitación “Manejo Integrado de Zonas Costeras”, que se prolongará hasta este jueves 22 de setiembre, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Con los instrumentos obtenidos en este espacio, se consolidará la elaboración del proyecto regional Adaptación al Cambio Climático del sector Pesquero y del Ecosistema Marino Costero, que contará con inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), así como acompañamiento del Ministerio de la Producción y del Ministerio del Ambiente.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón resaltó la importancia de planificar acciones que reduzcan la vulnerabilidad de las comunidades y los impactos del cambio climático sobre el ecosistema y los recursos del litoral marítimo.

Por su parte, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Walter Huamán señaló que la propuesta multisectorial busca promover el bienestar de la población y la preservación de fuentes de riqueza para la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario