miércoles, 28 de septiembre de 2016

GOBERNADOR NELSON CHUI VERIFICA ACABADOS EN OBRA DE COLISEO CERRADO DE BARRANCA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, recorrió la obra del imponente Coliseo Cerrado de Barranca, verificando el avance y culminación de los detalles finales.

“Una obra de grandes dimensiones, que esperamos inaugurar en los próximos meses y que gracias a la conciliación y constante diálogo con la empresa contratista se ejecuta al 100%, beneficiando a la juventud e incentivando el deporte”, indicó Chui Mejía.

El escenario será distribuido para las disciplinas de ajedrez, vóleibol, básquetbol, gimnasia, tenis de mesa, artes marciales y boxeo; además, cuenta con modernos mecanismos contra incendio, aire acondicionado, sistema de agua a presión constante, luminarias de última generación y piso sintético.

La infraestructura se levanta en un área de 10 mil metros cuadrados, con capacidad para recibir a tres mil espectadores y la inversión regional supera los 13 millones 616 mil soles.

“Las cómodas y seguras instalaciones serán espacios de importantes eventos deportivos y culturales, promoviendo valores en la nueva generación, enfocados para mantenerlos lejos de los malos hábitos”, aseguró el mandatario regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario