miércoles, 28 de septiembre de 2016

EMAPA HUARAL S.A. INICIA ACTIVIDADES POR XXIII ANIVERSARIO

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado - EMAPA HUARAL S.A. inició el día de hoy las actividades por motivo de conmemorarse el XXXIII Aniversario de vida institucional.
 
En horas de la mañana en las instalaciones de nuestra Empresa, se realizó una charla sobre “Derechos Laborales”, teniendo como ponente a la Dra. Marlin Saavedra Colán, funcionaria de la empresa INCASUR, contándose con la asistencia y participación del personal de las diferentes áreas.
 
Posteriormente en horas de la noche en el Court del Estadio de Huaral, se realizó la Ceremonia de inauguración del Campeonato de Fútbol denominado “Copa La Quincha”, con la intervención de los equipos representantes de las áreas que laboran en la Empresa; En esta ceremonia se contó con la grata presencia de la alcaldesa Provincial de Huaral Sra. Ana Kobayashi Kobayashi, quién felicitó a la Empresa y trabajadores asistentes; Asimismo, los señores Pedro y Daniel Ruiz se encargaron de tomar juramento a los jugadores y dar el Play de Honor respectivamente.
 
El Gerente General Ing. Wilfredo Castro Cabanillas y trabajadores de la Empresa agradecieron la asistencia de las distinguidas personalidades y participaron en esta actividad deportiva.


EMAPA HUARAL S.A
Cambiamos …para servirte mejor!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario