jueves, 22 de septiembre de 2016

ALCALDESA ANA KOBAYASHI REALIZA PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE NUEVOS VEHÍCULOS COMPACTADORES

 Dos modernas unidades compactadoras fueron entregadas al servicio de la comunidad gracias a la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi.

En una emotiva ceremonia, la alcaldesa hizo entrega de dichos vehículos, tras ser bendecidos en una acción litúrgica llevada a cabo por el RP Evaristo Castro Fernández, y apadrinados por el Dr. Julio Ernesto Riquelme Vilca y la Sra. Orfelinda Huertas, así como por la Dra. Claudia La Rosa Coca y el Sr. Primitivo García Capillo.

La alcaldesa provincial Ana Kobayashi agradeció a los regidores y a los funcionarios por su apoyo para el logro de esta gestión; asimismo, tuvo palabras de aprecio y agradecimiento a los trabajadores de limpieza pública por la esforzada labor que realizan en favor de la ciudad.

Las unidades compactadoras difunden el lema "Huaral, Ciudad Limpia Gracias a Ti" con lo cual se pretende sensibilizar a la población respecto de su rol para erradicar las malas prácticas como botar basura en la vía pública o sacar las bolsas a destiempo con el paso de los vehículos recolectores.

En la ceremonia se presentó también al súper héroe "R3", personaje que "nos ayudará a combatir a la basura".

La ceremonia contó con la grata presencia del alcalde de Sayán, Félix Esteban Aquino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario