viernes, 30 de septiembre de 2016

“ACTÍVATE BARRIO” EN EL LA CANDELARIA 30 DE SETIEMBRE 1 Y 2 DE OCTU

Con la participación del proyecto “No somos un chancay de 20”

“Actívate Barrio” será en el A.H La Candelaria, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Chancay. Se inaugura este vienes 30 de siembre a las 10 de la mañana con un pasacalle de concientización, con participación de alumnos de los colegios: Virgen de la Candelaria y Estrellita de la Mañana. Luego habrá un concurso de pancartas con mensajes alusivos al programa Actívate Barrio. 
Y a las 6 de la tarde, defensa civil, con la participación de la población y alumnos realizara un simulacro de sismo de 8.9 grados de la escala de Richter concluyendo el día con una campaña de prevención, sobre seguridad ciudadana, con pegado de afiches conteniendo números telefónicos de serenazgo, bomberos, policía nacional de Chancay.

El sábado,, 01 de octubre se realizaran las faenas de: limpieza de techos y calles, embellecimiento y sembrado de áreas verdes, así como limpieza de desmontes. También se efectuará campañas de segregación de fuentes, y protección canina.
 

Por la tarde, se tendrá la participación de los alumnos del CTPO, con atención de anicure, pedicure y corte de cabello. Luego un campeonato de futbol y vóley. Al borde las 6 de la tarde, se presentara la Orquesta Sinfónica Municipal.

Y el Domingo 2 de octubre, las actividades de Actívate Candelaria, empieza con una campaña de salud, con participación del Hospital de Chancay, el Centro de Salud de Pampa Libre y EsSalud, en el colegio Virgen de la Candelaria. Y de inmediato comienza la demostración de servicios de la Municipalidad en la II Entrada de Candelaria. Los talleres productivos de: repostería, industria del vestido, diseño de interiores. La participación de: la casa de mujer, mesa de concertación, Oficina de Catastro, Rentas, DEMUNA. SISFOH., OMAPED, licencias, Registro Civil, asesoría legal.

En el caso de disciplinas deportivas y recreación, habrá festival de ajedrez, ciclovía turtupilin, final de futbol y vóley. A las 10 de la mañana se ha programado el izamiento del pabellón nacional en la II Etapa de Candelaria., posteriormente al mediodía, el concurso gastronómico, con participación de restaurantes, bodegas y dirigentes vecinales.

Desde las 3 de la tarde, habrá concurso de los talleres de dibujo, pintura, show infantil, teatro, sancos, escultura, y décimas. Cerrando con la participación del proyecto “No somos un chancay de 20”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario