lunes, 29 de agosto de 2016

OBRAS DE SANEAMIENTO: ELECTRIFICACIÓN Y ALCANTARILLADO SE INAUGURÓ ESTA TARDE EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “EL ROSARIO II” DE CHANCAY

Dos obras que suman a otras ya realizadas en sectores populares de Chancay en agosto, se inauguró hoy y se puso oficialmente al servicio de los pobladores de la Asociación de Vivienda “El Rosario II” de Chancay.
 
Hoy la mañana era fría, peor de pronto la madre naturaleza despertó y el sol abrió un claro panorama, para ser testigo expectante de la inauguración de las obras de electrificación y alcantarillado, la Asociación de Vivienda “El Rosario” de Chancay.
 
La presidenta de este lugar; María Torres Mendoza, emocionada dio la bienvenida a las autoridades, ya agradeció la ejecución de las obras por parte del municipio chancayano.
 
Apadrinaron las obras: de Alcantarillado, La Congresista de la Republica, Dra.; Gladys Andrade Salguero y el Gerente de EMAPA Chancay; Ing. Adalberto Petrlik Kerla.
 
De electrificación: el Alcalde Dr. Juan Álvarez Andrade y la Regidora; Aurelia Canchari Ureta. Asistieron asimismo: el Suboficial E.P. Rubén Ayala López, los Regidores: Elizabeth Díaz y Daniel Baca.
En su discurso, el burgomaestre chancayano Álvarez Andrade, dijo: Nos preocupamos para desarrollar urbanísticamente Chancay, para que sea también atractivo en ese sentido. Próximamente habrá más inversión en este lugar. Involucrémonos en la toma de decisiones para el desarrollo urbanístico en nuestro distrito.
 
Sostuvo también, “hay que trabajar más en el tema de organización y urbanismo. Debemos respetar las áreas verdes para que los niños puedan jugar y gente mayor llegue a un lugar apacible, cualquier hora.
´´Si no hay unidad, las cosas no salen como uno quiere. Estamos aquí para que ustedes se consoliden, trabajemos unidos. Este equipo municipal no solamente está trabajando aspectos de infraestructura, sino también en el aspecto cultural. Queremos que el ciudadano se comprometa cada vez más, que no se deje solo al gobierno local y sus autoridades, tengan que hacer todo, ustedes también deben poner de su parte. 

Seguiremos por la senda del desarrollo que el Perú y Chancay necesita, manifestó el alcalde Juan Álvarez.
Manifestó también, “aquí hemos trabajado bastante con la arqueóloga municipal que prestó un importante apoyo con el monitoreo, resaltó asimismo la labor de EMAPA Chancay, porque ha brindado un trabajo especial, para que ustedes tenga un alcantarillado sofisticado”
 
En señal de agradecimiento, la jovencita; Alison Sánchez, entregó un arreglo floral a la Congresista Gladys Andrade, a nombre de los niños y niñas de El Rosario II. Fue un momento muy emotivo.
 
Luego de romper la botella de champan, el develamiento de las placas que perennizan la obra, se realizó el brindis de honor que estuvo a cargo de la Congresista Gladys Andrade, quien manifestó: estas son las obras que necesitamos, para mejorar nuestra calidad de vida.

 El agua, el alcantarillado, la energía eléctrica mejoran nuestra condición humana, especialmente a nuestros niños, dijo. Les agradezco por haber pensado en mí, para ser madrina y participe de la alegría de la inauguración de esta obra, vamos hacer un brindis, para que las obras continúen en este lugar, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario