jueves, 25 de agosto de 2016

Huaral: sujeto cegado por los celos golpeó a su conviviente


Un sujeto cegado por los celos y en estado de ebriedad golpeó a su conviviente en el día de su onomástico dejándola tendida en el piso de una de las habitaciones de su vivienda situada en el centro poblado Pampa el Inca, distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral.

El hecho se produjo cuando Juvel Justino Pilco Mendoza (34) natural de Áncash se encontraba celebrando el cumpleaños de su conviviente Hilda Ana Gonzales Flores (29) quien estaba acompañada de su primo Alex Malva Gonzales.

Mientras amigos y familiares de Hilda Gonzáles festejaban, su pareja se puso a libar licor y al acabarse la bebida salió de casa para comprar cervezas y al retornar encontró en la habitación conyugal que inicialmente tenía la puerta cerrada, a su primo y a su conviviente.

Esta situación desató su ira y el hombre le propinó varios golpes en el rostro, brazos y piernas a Hilda Gonzáles. La policía de la comisaria de Chancay acudió al lugar logrando intervenir Juvel Justino Pilco Mendoza quien fue trasladado a los calabozos de la comisaria.

Horas después la pareja de convivientes llegaron hasta las instalaciones de medicina legal para ser evaluados por el médico legista. El sujeto fue denunciado por violencia familiar, maltrato físico y psicológico ante la fiscalía de familia en Huaral./RPP.Ernesto Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario