viernes, 19 de agosto de 2016

EL PROGRAMA “ACTÍVATE BARRIO” EN EL CENTRO POBLADO PERALVILLO COMIENZA MAÑANA CON LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA PISTAS Y VEREDAS EN COMITÉS: 8 Y 14

En el marco de la realización del programa “Actívate Barrio” en el CP Peralvillo, esta tarde a las 3, se inaugura la obra: “Creación de las Condiciones de Transitabilidad en los Comités 8 y 14 del Centro Poblado Peralvillo” con una gran inversión gestionado ante el ministerio de Vivienda, por el por el Alcalde del distrito de Chancay, Dr. Juan Álvarez Andrade.

Luego de la inauguración, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad, realizará a las 6 de la tarde un simulacro de sismo en Peralvillo, con la participación de alumnos de las Instituciones Educativas: Pequeña Belén, Juan Pascual Pringles, María Isabel Landeo Gala, Diego Thompson y la población.

Para el sábado se ha programa una serie de actividades y campañas de salud, limpieza, segregados. Asimismo, concursos de pintura, show infantil, teatro, deporte, escultura, etc. Y el domingo, a primera hora, se desarrollaran campañas de salud, en coordinación con el Hospital de Chancay. De igual manera se contara con participación y demostración de los servicios que ofrece la municipalidad como: talleres productivos, la casa de la mujer, mesa de concertación, DEMUNA. Oficinas de: catastro, rentas. Y la participación de: SISFOH biblioteca, OMAPED, Licencias, Registro Civil, Asesoría Legal.

Es importante destacar que se ha programa para las 10 de la mañana, el izamiento de la bandera de Perú, luego un desfile cívico escolar y concurso Gastronómico.

De esta manera, se cumple con realizar el acercamiento de la los servicios municipales, acorde con la política diseñada por le Alcalde Dr. Juan Álvarez Andrade, bajo el lema: “Desarrollo Humano con Participación Social” hecho que permite, mejorar la calidad de vida, del populoso y emprendedor Centro Poblado; Peralvillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario