miércoles, 20 de julio de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZÓ LA JURAMENTACIÓN DE LAS DIFERENTES JUNTAS VECINALES

La alcaldesa de la provincia de Huaral Ana Kobayashi en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos y dar mayor seguridad en los diferentes sectores, el día de hoy a través de la sub gerencia de participación vecinal se realizó la juramentación de las diferentes juntas vecinales.

En busca de mejorar la seguridad y crecimiento de la provincia de Huaral se juramentó a las juntas vecinales de las siguientes zonas, Lotizadora SANTA HIDA MZ C, D, E de Huaral, LOS GIRASOLES DE RETES, Lotizadora Urbanización ANGELICA MORALES de Huaral, Av. Huando de Huaral, Paz Balcázar LOS NATURALES de Huaral, AA.HH Centro Poblado LAS VIÑAS de Huaral.

La autoridad edil agradeció a cada uno de los integrantes de las Juntas, por el compromiso que vienen asumiendo en el tema de Seguridad Ciudadana. “Agradezco a cada uno de ustedes por sumarse al trabajo que venimos realizando, la Municipalidad de Huaral y la Policía Nacional”, indicó la autoridad.

Preciso además que el trabajo de conformación de más Juntas Vecinales se seguirá realizando a fin de unir esfuerzos para evitar que la inseguridad siga creciendo en nuestra la población. “El trabajo de la seguridad ciudadana no solo es de las autoridades, si no, es una tarea de todos y en esa labor estamos encaminados”, remarcó la alcaldesa al momento de juramentar a las Juntas Vecinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario