lunes, 18 de julio de 2016

MULTITUD PARTICIPÓ EN GRAN SERENATA POR EL XIV ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Una gran multitud se congregó en la plazuela Miguel Grau de Huacho, provincia de Huaura, para participar en la gran serenata por el XIV aniversario del Gobierno Regional de Lima.

La población se deleitó al máximo con la música interpretada por los artistas locales y luego la noche se fue calentando con la presencia en el escenario del grupo de rock histórico Los Vagos.

A las 11:00 de la noche, empezó el gran estelar, cuando los asistentes corearon las melodías de Pelo D’Ambrosio y bailó con el show ofrecido por la orquesta La Progresiva del Callao.

La quema de fuegos artificiales fue otra sensación de la noche al iluminar el cielo anunciando la celebración de los catorce años de creación del Gobierno Regional de Lima.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía renovó su compromiso de seguir desplegando un trabajo en equipo con todas las autoridades de la región, y en especial con el nuevo gabinete ministerial, en aras de construir un mejor futuro para las nuevas generaciones de las nueve provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario