viernes, 22 de julio de 2016

Liberan a sujeto que tenía más de 100 plantaciones de marihuana

Indignados se encuentran los efectivos de la División Policial de Huaral, tras la liberación de un sujeto a quien se le decomiso más de tres hectáreas de plantaciones de marihuana.

El sujeto identificado como Héctor Oswaldo Narvasta Alvarado de (41) fue Intervenido por estar implicado en el cultivo, secado, embalaje y comercialización de Cannabis Sativa (Marihuana).

En la intervención, la policía halló en su predio agrícola en la Comunidad de Acotama en Ihuari más de 167 plantaciones de marihuana valorizado en más de 200 mil soles en el mercado ilícito.
Sin embargo, el fiscal Titular Provincial de La Fiscalía Corporativa de Huaral, Cristian Orlando Quineche

Flores y su Adjunto Oswaldo Cuya García, le dieron libertad antes de los 15 días de plazo que establecen para realizar la investigación.

La intervención se realizó el pasado 8 de julio y fue puesto en libertad el 18, así lo manifestó el coronel de la División Policial de Huaral Juan Vilca Ruiz Cornejo, quien señaló que estará presentando una queja al Fiscal Superior de Huaura Félix Ernesto Salazar Huapalla. Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario