martes, 19 de julio de 2016

LA ALCALDESA DE LA PROVINCIA DE HUARAL ANA KOBAYASHI BRINDO UN MERECIDO Y JUSTO RECONOCIMIENTO AL DR. HERNANDO TAVERA

La alcaldesa de la Provincia de Huaral Ana Kobayashi brindo un merecido y justo reconocimiento al Dr. Hernando Tavera, Director de la Subdirección de Ciencias de la Tierra Solida del Instituto Geofísico del Perú (IGP) quien el pasado 4 de julio entregó el informe final de “Zonificación Sísmica – Geotécnica del área urbana del, Distrito de Huaral.

El Dr. Tavera agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado por la Municipalidad y manifestó que “no esperaba tan merecido reconocimiento y que la vista que realizo ese día solo fue para realizar coordinación por que se continuará analizando el tipo de suelos que se tiene en la provincia, estoy eternamente agradecido con la comuna provincial por el reconocimiento”, señalo.

Por su parte la Alcaldesa Ana Kobayashi, felicitó y agradeció al Dr. Tavera por la labor realizada en nuestro Distrito y que hoy se plasma en este importante informe de Zonificación de suelos el cual ayudará a que la población pueda tener información sobre cómo construir sus viviendas y para que los profesionales de la construcción puedan elaborar sus proyectos de forma adecuada y sobre todo para evitar futuros desastres.

Por otro lado el DR. Hernando Tavera indico que continuaran en el proyecto evaluando a los colegios y demás lugares que son de servicio para la ciudad y de esta forma concluirán el proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario