viernes, 1 de julio de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CONVOCA A QUINTA EDICIÓN DE CARRERA FAMILIAR 3K

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima junto con la Dirección de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación convoca a la quinta edición de la Carrera Familiar 3K en nuestro ámbito jurisdiccional.

Una jornada deportiva que se desarrollará este domingo 3 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana, teniendo como punto de concentración los colegios focalizados en el Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y Deportes.

Se espera la activa participación de alumnos, padres de familia y docentes a este evento que se realizará simultáneamente en las provincias de Cañete, Huaura, Huaral, Cajatambo, Canta, Oyón, Huarochirí y Barranca, bajo el lema “Nos Movemos por una Vida Activa y Saludable”. Los participantes podrán inscribirse en forma gratuita.

Mientras tanto, se estrechan coordinaciones con los gobiernos locales, Cruz Roja Peruana, Policía Nacional del Perú y Dirección Regional de Salud para garantizar la seguridad de los competidores de la Carrera Familiar 3K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario