viernes, 1 de julio de 2016

AUCALLAMA : APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN 24 DE JUNIO.

Continuando con su política de promover el desarrollo en el distrito aucallamino construyendo vías de comunicación, la Municipalidad Distrital de Aucallama, inició, los trabajos de apertura de camino y mantenimiento de vías en el AA.HH. 24 de Junio – Chacra y Mar, con la finalidad de permitir un mejor acceso a los pobladores que día a día se desplazan a realizar sus labores a diferentes sectores de nuestra jurisdicción, así como también a sus centros de estudios.

El burgomaestre aucallamino Pedro Salguero, indicó que ante el pedido de los dirigentes de “24 de Junio” y habiéndose recuperado, en funcionamiento, el camión cisterna, se inició de manera inmediata estos trabajos para beneficio de los vecinos.

 Ellos nos pidieron apoyo y nosotros nos comprometimos a construir vías de acceso en cuanto pudiéramos, con todo el deseo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta zona. Aquí existe una corriente muy fuerte de viento y ello venía perjudicando, con el llenado de la arena del cerro, a algunas de las calles y claro está ante la ampliación del Asentamiento Humano, es necesario aperturar nuevas calles y construir caminos de acceso”, manifestó el Alcalde Salguero Dulanto.

Los trabajos no sólo consiste en realizar la trocha carrozable de acceso, sino que para la apertura de calles se deberá ejecutar movimiento de tierra, perfilado de terreno, para que posteriormente se realice colocado de sub-base y finalmente sub-rasante (afirmado) y de esta manera dejar compacto el camino. .

“Nosotros continuaremos con el apoyo a los vecinos hasta el último día de nuestra gestión, sólo pedimos paciencia a los otros sectores, ya que los trabajos se vienen ejecutando de una manera programada y obviamente siempre pedimos la participación de los asociados en faenas comunales para avanzar más rápido las labores establecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario