A todos aquellos que mantienen una relación con alguna entidad del
estado, a fin de poder cobrar sus recibos por honorarios o facturas,
deben conocer que el Texto Único de Procedimientos Administrativos –
TUPA del Registro Nacional de Proveedores – RNP, CAMBIÓ DESDE EL 07 DE
JULIO, y en dicho TUPA lamentablemente se actualizó el monto del pago
para INSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN, y por cierto cualquier otro trámite.
Los que hasta el 06
ingresaron su información y pagaron 50 soles están inscritos o
renovados, pero los que aun habiendo pagado no lo hicieron, AHORA
TENDRÁN QUE PAGAR 160 SOLES.
Ósea que todo aquel que envíe un recibo
por honorarios o factura a una municipalidad, UGEL, región, hospital,
etc, etc, y necesite RNP ahora deberá abonar la ‘insignificante’ suma de
160 soles.
Para aquellos que no lograron ingresar su información
antes del 7 de julio, y ya pagaron, pueden pedir la devolución del
dinero, EN LIMA; o si desean pueden pagar ADICIONALMENTE los 160 soles y
realizar el procedimiento correspondiente, pudiendo pedir el reembolso
en cualquier momento cuando viajen a Lima, a la central de OSCE en Av.
Gregorio Escobedo cdra. 7 s/n Jesús María – Lima.
Cual es el plazo de vencimiento de la constancia, siempre es un año, porque me comentaron que ahora es pago unico y ya no tiene vigencia. Gracias por la respuesta
ResponderBorrarSe tiene que ser cada año el pago de 160 o es único pago no mas
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