domingo, 26 de junio de 2016

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO RECONOCE LABOR SOLIDARIA DE AGENTES COMUNITARIOS DE LA REGIÓN LIMA

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón reconoció la labor solidaria hacia los grupos de personas más desprotegidas, que despliegan los agentes comunitarios en salud de la región Lima.

Una distinción que se efectuó en el encuentro promovido por la Dirección Regional de Salud, para intercambiar experiencias por mejorar los indicadores del sector.

Custodio Calderón destacó la noble y voluntaria acción que desempeñan al contribuir dentro del plan de trabajo por reducir los índices de anemia, desnutrición y muerte materna en el ámbito jurisdiccional.

La primera autoridad regional administrativa motivó a los asistentes a continuar forjando a las futuras generaciones en condiciones saludables, a través de una vigilancia comunal de alimentación, nutrición y sesiones educativas a embarazadas.

“El principal recurso que poseemos es el humano y los agentes comunitarios son quienes asumen de manera voluntaria la responsabilidad de afrontar los problemas de salud de su comunidad o vecindad”, puntualizó Luis Custodio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario