viernes, 6 de mayo de 2016

Titulares del sistema de justicia se reunirán con candidatos

Los titulares del sistema de justicia del país se reunirán este viernes, por separado, con los aspirantes presidenciales de los partidos Peruanos por el Kambio (PPK) y de Fuerza Popular (FP) para mejorar el sistema de justicia y la lucha contra la corrupción, informó el Poder Judicial.

En una nota de prensa, indicó que se conversará sobre un conjunto de medidas concretas para modernizar el sistema de administración de justicia en el quinquenio 2017-2021.

Se aseguró la participación del postulante presidencial de PPK, Pedro Pablo Kuczynski, y del aspirante a la vicepresidencia de Fuerza Popular, José Chlimper, en representación de la candidata a gobernar el país por esa colectividad política, Keiko Fujimori, quien tiene previsto viajar a Cajamarca en actividades proselitistas.

Ambos encabezarán sus respectivos equipos técnicos para reunirse con los titulares del Poder Judicial, Ministerio Público, Consejo Nacional de la Magistratura, Ministerio de Justicia y Academia de la Magistratura, encuentro que estará presidido por el  titular del Poder Judicial, Víctor Ticona Postigo.

La cita con José Chlimper será a las 09.00 de la mañana, en la sede de Palacio de Justicia, y a las 11:00 horas con Pedro Pablo Kuczynski. Al término de esas reuniones habrá una rueda de prensa.
Pedro Pablo Kuczynski acudirá acompañado por los integrantes de su fórmula presidencial, Martín Vizcarra y Mercedes Araoz, así como el jefe del plan económico del PPK, Alfredo Thorne, y el jefe del equipo de seguridad ciudadana, Gino Costa.

El exministro de Economía viajará por la tarde a la ciudad de Chimbote para encabezar un mitin y explicar, en conferencia de prensa, su plan de gobierno, así como los principales proyectos que realizará en favor de la región Áncash.
ANDINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario