miércoles, 25 de mayo de 2016

TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A DOCENTES EN INTERVENCIÓN DE SOPORTE PEDAGÓGICO SERÁ HASTA EL 28 DE MAYO

La Dirección Regional de Educación viene desarrollando simultáneamente en seis provincias de la región Lima, los talleres de fortalecimiento de capacidades de docentes y directivos de colegios focalizados con la intervención de soporte pedagógico, en el marco a los dispuesto en la Resolución Ministerial N° 038-2016 del Ministerio de Educación (Minedu).

La jornada culminará el 28 de mayo, por lo que los planteles de las provincias de Cañete, Huaura, Huaral, Oyón Huarochirí y Barranca deberán recalendarizar las actividades pedagógicas.

Para el efecto, la DRELP dispuso que las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) supervisen en cada jurisdicción el cumplimiento de los Planes de Recuperación de las 25 horas cronológicas, en el nivel primario.

Una actividad que es monitoreada por el coordinador regional de la Estrategia de Soporte Pedagógico del Minedu Lic. José Zamora, con la finalidad de implementar adecuadamente herramientas y recursos didácticos que contribuyan a mejorar el aprendizaje en los menores en edad escolar, en los cursos de Comunicación, Matemática, Personal Social, Ciencia y Ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario