lunes, 16 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA INAUGURAN CHARLAS DEL PROGRAMA ACCESO A LAS PERSONAS VULNERABLES Y JUSTICIA EN TU COMUNIDAD

Con la presencia de la alcaldesa de Huaral, Sra. Ana Kobayashi Kobayashi y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Jorge Bayardo Calderón Castillo, se inauguró las charlas del Programa de Proyección Social “Acceso a las Personas vulnerables y Justicia en tu Comunidad”.

La ceremonia se desarrolló en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral ante un auditorio lleno de público y donde el primer tema abordado fue “Feminicidio en el Código Penal”, el cual estuvo a cargo de la Dra. Rosario Martínez Cayetano, Juez del Juzgado Unipersonal de Huaral.

A la charla también asistió el regidor provincial, Dr. Julio Riquelme Vilca y el Coordinador General del Programa de Proyección Social Dr. Osman Sandoval Quezada, Juez Superior Tutelar e integrante de la Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Cabe señalar que las charlas continuaran desarrollándose en adelante y será de acuerdo a un cronograma que la Corte Superior de Justicia de Huaura estará informando con su debida anticipación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario