martes, 31 de mayo de 2016

MUNI AUCALLAMA ENTREGÓ MOBILIARIO AL PRONOEI SAN GRACIANO.

Reafirmando su compromiso de trabajar a favor de la niñez y juventud aucallamina el Alcalde Pedro Salguero llegó hasta el Centro Poblado San Graciano para entregar mobiliario infantil al PRONEI del sector donde se brinda formación en el nivel inicial a niños que no alcanzaron vacantes en las escuelas regulares.

"Sabemos que estos niños reciben formación en el nivel inicial y que por cuestiones de vacantes no pudieron acceder a los colegios formales o tal vez porque muchas de ellas no están cercanos a sus hogares, pero que gracias a esta modalidad ellos reciben sus formaciones académicas de la misma manera como en los centros de estudios, es por ello que asumimos el compromiso de implementar sus pequeñas aulas y hoy llegamos con el mobiliario que será de gran utilidad", indicó Salguero Dulanto.

"Estos niños, también merecen tener toda las comodidades como aquellos que están en un colegio, por eso es que ante el pedido de los promotores de este centro de estudios decidimos apoyarlos con el mobiliario requerido", afirmo la autoridad edil.

La instructora del PRONEI agradeció el apoyo del burgomaestre por entregar el mobiliario que les servirá a los niños para sus estudios. "Al iniciar el año de estudios me sentía apenada por las condiciones en que tenía que asistir a estos niños y gracias a las gestiones realizadas hoy me brinda toda la tranquilidad para trabajar con estos pequeños que tiene todas las intenciones de aprender y salir adelante. 

Gracias alcalde por la decisión tomada, gracias en nombre de mis niños, que como Usted puede apreciar están contentos con sus nuevas sillas y mesas", manifestó la encargada de la educación de los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario