viernes, 6 de mayo de 2016

Keiko Fujimori propone que debate presidencial se realice en Piura o La Libertad

La candidata presidencial Keiko Fujimori propuso hoy que el debate presidencial con su contendor Pedro Pablo Kuczynski se realice en Piura o La Libertad.

 “Es importante que se realicen debates descentralizados y si es que el debate de los técnicos será en la macro región sur, en Cusco, yo planteo que el debate presidencial pueda darse en el norte, por ejemplo Piura o La Libertad”. 
 
Para la candidata de Fuerza Popular, resulta importante dar un fuerte mensaje de descentralización a la población y atender a las zonas más importantes del sur y norte del país. 

En otro momento, Fujimori Higuchi  rechazó  las expresiones del pastor evangélico Alberto Santana –quien apoya su candidatura– acerca de la homosexualidad.

 “No he escuchado el discurso de pastor. Yo respeto todas las opiniones, pero no comparto las suyas, las rechazo”, aseveró. 

Al ser consultada por el pago de sus estudios en el extranjero, ratificó las declaraciones de su madre, Susana Higuchi, quien declaró que Alberto Fujimori financió su carrera universitaria. 

“Yo he mencionado que el 90 cuando mis padres llegaron al Palacio de Gobierno ellos tenían ahorros y había un apoyo de mi abuelo materno, además se vendió un terreno de mi padre en Surco, todo eso lo he declarado”, anotó.  

Asimismo, dijo que hoy no se reunió con los representantes del Partido Aprista por  falta de coordinación; no obstante, dijo que ese encuentro se concretará la próxima semana. 

La candidata de Fuerza Popular se reunió esta noche con dirigentes de organizaciones sociales de base de Villa María del Triunfo, y luego encabezó un mitin en ese distrito. 

(FIN) SMA 
JRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario