lunes, 23 de mayo de 2016

Huaral: hallan el cadáver de un hombre en la Panamericana Norte

Con una herida de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad abandonado a un costado de la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 18.5 en Pasamayo, provincia limeña de Huaral.

Los moradores de dicha zona alertaron a la policía sobre el hallazgo del cadáver que estaba tendido boca arriba y lo rodeaba un charco de sangre. El sujeto vestía un casaca de cuero de color marrón, un polo verde y short BeigePersonal de criminalística de la División Policial de Huaral y el titular de la Fiscalía Provincial de Huaral Cristian Orlando Quineche, revisaron los bolsillos del occiso y encontraron 3 mil soles en billetes, 100 soles en monedas y en su short 600 soles.

Posteriormente luego de elaborar el acta, el fiscal dispuso el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Chancay para practicarle la necropsia de ley.

La Policía Nacional no descarta que se pueda tratar de un presunto ajuste de cuenta, debido a que no se llevaron el dinero. Otra de las hipótesis que maneja es que fue asesinado en otro lugar y fue arrojado en la carretera para deshacerse del cuerpo./RPP.(Ernesto Jaramillo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario