miércoles, 4 de mayo de 2016

EXITOSO PROYECTO AGROECOLÓGICO DEL GRL FUE VISITADO POR ALCALDE PROVINCIAL DE BARRANCA ELGAR MARREROS

Una visita al exitoso proyecto agroecológico de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima realizó el alcalde provincial de Barranca Elgar Marreros Saucedo.

Los ingenieros y técnicos de la entidad regional explicaron detalladamente el proceso de riego tecnificado de granado y de la parcela demostrativa de palta Hass, en el centro poblado Limán (Barranca)

Igualmente informaron sobre el paquete tecnológico y los mecanismos de comercialización de los cultivos frutícolas que generan fuentes de empleo a los hombres del campo, mejorando su calidad de vida.

El burgomaestre barranquino resaltó la puesta en marcha de este innovador proyecto productivo a favor de los productores agrarios del valle de Supe y se comprometió a gestionar inversiones con la finalidad de replicar estas experiencias en otros lugares.

Mientras tanto, la Gerencia Regional de Recursos Naturales estrecha coordinaciones con los gobiernos locales, juntas de usuarios, universidades y empresa privada con el propósito de conformar un comité para asegurar la sostenibilidad de la referida iniciativa regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario