miércoles, 18 de mayo de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PROMUEVE CARRERA FAMILIAR 3K EL DOMINGO 22 DE MAYO

El evento deportivo se desarrollará simultáneamente en las provincias de Cañete, Huaura, Huaral, Cajatambo, Canta, Oyón, Huarochirí y Barranca, bajo el lema “En Familia por una Vida Activa y Saludable”.

De esta forma, se busca fomentar actividades divertidas e integradoras, entre padres e hijos, en aras de consolidar hábitos saludables, además de sensibilizar a la comunidad educativa en torno a la importancia de las prácticas deportivas.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente y asistir a la competencia con polo de color blanco. La concentración será a las 8:30 de la mañana, en las instituciones educativas focalizadas con el Plan de Fortalecimiento.

La carrera se organiza en estrecha coordinación con los gobiernos locales, la Policía Nacional del Perú y la Dirección Regional de Salud (Diresa), a fin de garantizar la seguridad de los participantes.
La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima, a través del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, promueve la Carrera Familiar 3K para el domingo 22 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario