martes, 31 de mayo de 2016

CON MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DE ACCESO AL DISTRITO DE 27 DE NOVIEMBRE

Con el propósito de mejorar la principal vía de acceso que conduce a la comunidad campesina de Carac, la Municipalidad Provincial de Huaral viene realizando trabajos de mantenimiento de la carretera de acceso a dicha localidad, capital del distrito de 27 de Noviembre.

Con el uso de la motoniveladora de la comuna provincial se viene afirmando aproximadamente 12 kilómetros de carretera que une a las comunidades de Canchapilca con Carac. 

“Estamos agradecidos con la alcaldesa de Huaral por el apoyo que nos viene brindando con la maquinaria, ya que esto beneficiará tanto a los agricultores y transportistas de nuestra localidad y así podrán trasladar sus productos en mejores condiciones”, señaló el alcalde del distrito, Marcelo Castro Vilcachagua.

Debido a la difícil geografía de la zona y al mal estado en el que se encuentra dicha vía de comunicación, la maquinaria permanecerá en la obra aproximadamente 3 semanas. El afirmado también beneficiará a los pobladores de la comunidad de Coto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario