miércoles, 18 de mayo de 2016

Carlos Cornejo y Mónica Delta serán moderadores del primer debate presidencial

El director central de Gestión Institucional del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Luis Miguel Iglesias, informó que se están ultimando los detalles del primer debate presidencial previsto para este domingo en Piura.

Iglesias llegó a Piura para supervisar los avances en la organización del encuentro. Explicó que los entretelones de la estructura y formato de los ejes temáticos fueron abordados el último sábado con los dos líderes de las agrupaciones en carrera en esta segunda vuelta.

También comentó que se ha decidido que los moderadores sean los periodistas Carlos Cornejo y Mónica Delta. Iglesias recordó que la organización del debate se encuentra a cargo del JNE y recordó que el local de este encuentro será el auditorio de la Universidad Nacional de Piura a partir de las 19.00 horas del próximo domingo.

Representantes de Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio han participado en las citas de coordinación tanto del debate presidencial de Piura, como el que se tendrá después en Lima, y el que se tuvo el último domingo entre los equipos técnicos en Cusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario