martes, 31 de mayo de 2016

AUCALLAMA: ALCALDE ENTREGÓ BOMBA SUMERGIBLE A CC.PP. GRAMADALES Y SALINITAS.

La primera autoridad edil del Distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, llegó hasta el kilómetro 74 de la carretera de la autopista Pasamayo para entregarle un bomba sumergible para la extracción de agua que beneficiará a los pobladores de la Asociación de Vivienda "Gramadales" y del Asentamiento Humano "Las Salinitas".

A su llegada al sector indicado, el burgomaestre Salguero, fue recibido por un grupo de pobladores encabezados por sus Dirigentes, Estelita Rivera de Santos (AA.VV. Gramadales), Máximo La Rosa (AA.HH. Las Salinitas) y Jeremías Flores lázaro (representante de la JASS), quienes agradecieron a la autoridad por la decisión de brindarle el apoyo para solucionar el problema que los venía afectando varios meses atrás.

El Alcalde aucallamino, manifestó que la inversión realizada es parte de su política de apoyo a los sectores populares del Distrito, pese a no contar con un presupuesto que le permita realizar grandes proyectos de saneamiento. "Sé del gran problema que los aquejaba y se que muchos sectores se han visto afectados por el fenómeno del niño que provocó la reducción del agua en los pozos subterráneos, y que ello provocó el deterioro de las bombas extractoras de agua. 

Lamentablemente, no contamos con los fondos adecuados para atender todas las demandas, por ello es que pedimos a los dirigentes de los poblados y de las Juntas Administradoras de Agua, tomen las precauciones necesarias para el cuidado de los equipos", indicó Salguero Dulanto.

"Queremos apoyar a más sectores con el problema de sus pozos y equipos, por eso es que recomendamos siempre a los administradores tener cuidado con lo que se les da. Con ello tendremos la tranquilidad de invertir en futuros proyectos integrales de Agua y Alcantarillado que solucionarían los problemas de saneamiento en nuestro distrito", afirmó la autoridad.

El equipo entregado consiste en una motobomba "Pedrollo" con una potencia de 15 Hp - 350 Rpm, Serie 6SR120G/1506.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario