miércoles, 25 de mayo de 2016

ALCALDESA ANA KOBAYASHI COLOCARA PRIMERA PIEDRA DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO LOCAL DE CUNA JARDIN N° 03 Y DE PISTAS Y VEREDAS DE PROLONGACIÓN GRAU

Continuando con la ejecución de más obras en beneficio de la población huaralina, la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi mañana miércoles 25 dará inició a la ejecución de 2 importantes obras de infraestructura.

La primera obra, se trata del “Mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento de la I.E. Cuna Jardín N° 03 Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicado en el Centro Poblado Buenos Aires en la ciudad de Huaral”.
 
La colocación de la primera piedra de esta importante obra de infraestructura educativa, valorizada en más de un millón de soles, se realizará a las 10 de la mañana en el local del plantel.

De otro lado, la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Prolongación de la Av. Miguel Grau, Sector 02 del Distrito de Huaral”, se realizará a las 4 de la tarde en la primera cuadra de dicha arteria. Esta obra está valorizada en más de 800 mil soles.º

No hay comentarios.:

Publicar un comentario