martes, 26 de abril de 2016

GOBERNADOR NELSON CHUI CREA CONDICIONES PARA LOGRAR SANEAMIENTO FÍSICO-LEGAL DE PREDIOS DE ANEXO 22 - HUAROCHIRÍ

Preocupado por la formalización de propiedades en la parte altoandina, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía viene creando condiciones para lograr el saneamiento físico-legal de los terrenos del anexo 22 de Jicamarca, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

Para tal efecto, sostuvo una reunión con el Dr. Alex Aliaga Romero, asesor del equipo consultivo del congresista Fredy Otárola Peñaranda, a quien expuso el principal problema de esta zona, el cual genera inseguridad e invasión de tierras.

Una preocupante situación que será puesta en conocimiento del legislador Otárola Peñaranda, en aras de consensuar posiciones con todos los niveles de gobierno, a fin de atender a ese pueblo que anhela seguir avanzando y contar con las necesidades básicas para vivir con dignidad.

Los dirigentes de las comunidades de Jicamarca y El Pedregal, José Dávila Gonzales y Sandra Quispe, respectivamente, expresaron su gratitud al titular de la región Lima por concertar estos encuentros que promueven de forma decidida un apoyo del Ejecutivo, en el proceso para obtener la seguridad jurídica de sus predios.

Este primer encuentro de coordinación, marca el inicio de una jornada de concertación con la finalidad de alcanzar una solución definitiva, que ofrezca tranquilidad a la población huarochirana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario