miércoles, 27 de abril de 2016

CURSO TALLER EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN DE TELECOMUNICACIONES EN LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ha programado la realización del Curso Taller Descentralizado y Especializado en Formulación de Proyectos de Inversión de Telecomunicaciones.

La actividad se desarrollará los días 27, 28 y 29 de abril, desde las 8:30 de la mañana, en la Escuela Nacional de Estadística e Informática (ENEI), ubicado en el Psje. Túpac Amaru N° 121 (3er piso), distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Un espacio orientado a generar y fortalecer las capacidades técnicas de los operadores del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) del gobierno regional y municipalidades.

De esta forma se logrará actualizar sus conocimientos sobre la elaboración de un estudio de pre-inversión a nivel de perfil en el sector de Telecomunicaciones, así como en el manejo de software especializados (Arcgis, Radio Mobile, Google Earth, Diva Gis, Qgis).

El evento se promoverá conjuntamente con la Secretaría Técnica del Fondo de Inversiones en Telecomunicaciones (FITEL) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario