miércoles, 27 de abril de 2016

COMITÉS 8 Y 14 DE PERALVILLO LUCEN NUEVO ROSTRO, POR NUEVAS OBRAS.

• Trabajo es ejecutado con supervisión Municipal y del Ministerio de Vivienda.

En la zona sur del distrito de Chancay, las obras continúan en plena ejecución, tal como pudo ser constatado por el propio Ministerio de Vivienda cuyo equipo técnico arriba a la zona de trabajo para su fiscalización.

En los Comités 8 y 14 del centro poblado Peralvillo, desde el día jueves 21 de abril se viene realizando el trabajo de asfaltado de las pistas tanto en la vía principal como en las vías paralelas y trasversales.

La Obra se denomina “Creación de las condiciones de transitabilidad en los Comités 8 y 14 de Peralvillo” incluye la construcción de pistas, veredas, áreas verdes, colocación de bancas, papeleras, postes ornamentales, los mismos que serán culminados y entregados en el mes de junio del presente año.

Esta obra viene siendo ejecutada con la constante supervisión del personal profesional y técnico de la municipalidad distrital de Chancay y el propio Ministerio de Vivienda, entidades que enviaron el último 25 de abril a su personal para evaluar el avance de la obra. Dichas comitivas recorrieron todo el lugar conversando tanto con quienes estaban en plena labor de ejecución así como con los vecinos del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario