martes, 26 de abril de 2016

ACONDICIONAN MEJORES SERVICIOS TURÍSTICOS Y RUTA DE ACCESO EN MARCAHUASI CONSIDERADA QUINTA MARAVILLA DEL PERÚ

Con una inversión de 9 millones 864 mil soles del Plan Copesco, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía apadrinó la obra de acondicionamiento de servicios turísticos y ruta de acceso en Marcahuasi, situada en las alturas del distrito de San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí.

Un proyecto que pone de relieve este imponente atractivo de la región Lima, al contar con un mirador, vía de comunicación, caseta informativa, escalinata, sala de proyección y señalización que se inauguran en el marco de celebrarse el octavo aniversario de su proclamación como quinta maravilla del Perú.

Chui Mejía felicitó el trabajo articulado del alcalde distrital Cástulo Obispo Bautista, quien constantemente está promoviendo el progreso de su pueblo, construyendo espacios de integración y promoción turística, que genera empleo y mejor calidad de vida para sus habitantes.

Por su parte, los pobladores expresaron su entusiasmo al contar con la presencia del titular de la región Lima, en quien han depositado la esperanza de continuar con las obras priorizadas en su primera gestión, que incluyen la construcción de la represa de Potaga, que permitirá abastecer de recurso hídrico a los campos de cultivo y ganadera.

Para alegría de la comunidad, el gobernador regional Ing. Nelson Chui Mejía anunció la llegada de partida presupuestal adicional por un millón 300 mil soles, exclusivos para el proyecto en mención; y de otro lado, informó que mejorará varios tramos de camino andino, con maquinaria pesada de la entidad regional, a fin de integrar las comunidades en esa importante jurisdicción huarochirana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario