miércoles, 30 de marzo de 2016

APARATOSO ACCIDENTE DE MOTO LINEAL EN HUARAL

Sus dos ocupantes salieron despedidos por los aires

Al promediar las 10:30 de la noche se produjo un aparatoso accidente de tránsito, protagonizado por una moto lineal de Placa 8151 – 3 B, Marca Kee Way, 150 c.c., color negro, en circunstancias en que viajaba el conductor acompañado de otra persona, al parecer un personal de seguridad vecinal.

El hecho se produjo debido a una mala maniobra del conductor, que al parecer venía a mucha velocidad y al percatarse que una moto-taxi se había estacionado a un costado de la pista para dejar a un pasajero, se encontró con un cerro de arena gruesa para construcción, saliendo despedidos por los aires por casi 10 metros de largo, cayendo aparatosamente sus dos ocupantes al pavimento.

La peor parte la llevó el acompañante del conductor de la moto lineal, quien se encontraba inconsciente, con signos de un grave traumatismo encéfalo craneano, mientras que el conductor de la moto, todavía se podía mover y se encontraba consiente, retorciéndose de dolor.

Al lugar de los hechos llegaron los efectivos de Serenazgo, que inmediatamente auxiliaron a las víctimas de este accidente, prestándoles los primeros auxilios y trasladándolos rápidamente al Hospital de Huaral para su atención.

Posteriormente llegaron familiares de los accidentados protagonizando escenas de dolor, al informarse del mencionado accidente.

La moto lineal siniestrada fue llevada a la comisaria para las investigaciones del caso y determinar responsabilidades.

Crédito: Hugo Aranibar Tapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario