jueves, 11 de febrero de 2016

SERENAZGO INTENSIFICA OPERATIVOS NOCTURNOS EN PUNTOS CRITICOS DE LA CIUDAD

Personas libando licor en la vía pública, conductores a bordo de moto taxis con alto volumen en diversos parques ocasionando desorden en avenidas principales fueron algunos de los hechos más denunciados a la Central de Operaciones de Serenazgo el fin de semana último.

Ante estos hechos, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, ha intensificado los operativos nocturnos desplegando una buena cantidad de efectivos de Serenazgo a bordo de las unidades municipales, las cuales vienen recorriendo diversos sectores de la ciudad.
“De manera simultánea e inopinada se viene ejecutando este tipo de acciones preventivas disuasivas hasta que las personas entiendan que deben de respetar la tranquilidad y paz de los vecinos” detallaron las autoridades municipales.

Así mismo informamos que se han encontrado a menor edad libando licor al interior de vehículos, los mismos que han sido conducidos a la Comisaria de Huaral para dar aviso a sus padres y familiares.

Para apoyar y contribuir con esta tarea preventiva en los barrios se suplica a los vecinos comunicar cualquier hecho sospechoso, organizarse con sus vecinos a través de las Juntas Vecinales para implementar acciones estratégicas que contribuyan a asegurar la tranquilidad en sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario