lunes, 29 de febrero de 2016

ENTREGAN LENTES DE MEDIDA A UN MILLAR DE POBLADORES DE EXTREMA POBREZA EN DISTRITO DE SUPE - BARRANCA

En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, entregó lentes de medida a un millar de pobladores en condición de extrema pobreza del distrito de Supe, provincia de Barranca.

Los beneficiados provienen de los centros poblados Los Ángeles, Jesús de Nazareth, Micaela Bastidas y Víctor Raúl Haya de la Torre, posibilitando que muchos de ellos recuperen la facultad de leer.

El mandatario regional resaltó el gesto de solidaridad de la ONG Vision For All (Visión para Todos) por su notable labor de proyección social y alto sentido humanitario para con los más necesitados.

Del mismo modo, la Dirección Regional de Salud impulsará una campaña de atención médica a través de la Clínica Móvil, para atender las enfermedades que aquejan a ese grupo vulnerable.

En otro momento, la primera autoridad regional estará atendiendo sus demandas de maquinaria pesada, para reforzar ambas márgenes del río Supe al ser afectados por el desborde del caudal, situación que ha puesto en peligro los terrenos de cultivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario