lunes, 28 de diciembre de 2015

SUBE SUBE PPK CARAVANA NAVIDEÑA DE ALDO LOMBARDI FUE UN ÉXITO

Desde hace una semana la presencia de ALDO LOMBARDI fue común en varias localidades de la región Lima, llevando alegría recorrió esos lugares acompañado de simpatizantes y militantes de Peruanos por el Kambio.

“Esta es una época muy especial para compartir con las personas menos afortunadas, Hay muchos niños cuyos padres no tienen los suficientes recursos para poder darle los regalos que sus hijos les piden y también hay muchos que ni siquiera tienen padres, por eso conscientes de eso hace algunos años decidimos visitar estos lugares para llevarles unos humildes presentes, retribuyendo la bendición que Dios nos da en nuestras vidas”, indica el responsable de PPK en la región Lima.

“Hacer sonreír a un niño obsequiándole un juguete, es el mejor premio que mi familia recibe. Estoy orgulloso de tener una familia sólida y solidaria, que es consciente que se debe trabajar mucho para erradicar las necesidades en la región”, dice muy emocionado el también conocido como “comando Aldo”.
 

“Así cansados de la inercia, y la poca voluntad de los políticos tradicionales, decidimos unirnos al proyecto del Dr. Pedro Pablo Kuczynski PPK, para plantear propuestas para el desarrollo en nuestras localidades, dándole la bienvenida a TODOS los que buscan el cambio”, manifiesta Aldo Lombardi finalmente.

Solo cabe agregar que Dios los bendiga a cada uno de los que hacen sonreír a un niño, quizás para los políticos tradicionales no es conveniente asistirlo, porque los niños no votan, pero para las personas nobles como ALDO LOMBARDI, eso no tiene importancia.

Recordemos siempre que el éxito está en saber recibir y saber dar, ser líderes nos enseña a entregar todo de nosotros por el bienestar común y sobre todo para hacer una mejor persona, pues los sentimientos de Amor y Fraternidad siempre son valorados por los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario