miércoles, 18 de noviembre de 2015

PASACALLE DE SENSIBILIZACION POR EL SIMULACRO DE SISMO NOCTURNO REALIZARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Con la finalidad de concientizar a la población en cuanto a su participación en el Simulacro de Sismo Nocturno a realizarse el próximo 20 de noviembre a nivel nacional, la Municipalidad de Huaral ha previsto realizar un pasacalle de sensibilización.

El evento se realizará el día jueves 19 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana, teniendo como punto de concentración la Plaza de Armas de la ciudad. El recorrido se realizará por las principales calles de la ciudad y contará con la participación de las delegaciones de las Instituciones Educativas de los diferentes niveles.

Al respecto, el Jefe de la Oficina Provincial de Defensa Civil Juan Muñoz, dijo que el objetivo de la realización del pasacalle es buscar la participación de la mayor cantidad de la población huaralina en el Simulacro Nacional de Sismo Nocturno. “Queremos que la población participe masivamente en esta jornada y además ponga en práctica los 3 pasos a seguir durante la desarrollo de un sismo (Prepárate, Ubícate y Evacua)”, refirió el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario