lunes, 23 de noviembre de 2015

MINISTRO DE SALUD ANÍBAL VELÁSQUEZ DISTINGUE LABOR DE GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI EN I ENCUENTRO CRIIS

En acto público, el Ministro de Salud Aníbal Velásquez Valdivia, reconoció la labor desplegada por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante el desarrollo del I Encuentro del Comité Regional Intergubernamental de Inversión en Salud – CRIIS.

Mediante Resolución Ministerial N° 741 – MINSA, se resuelve distinguir a la primera autoridad regional en mérito a las buenas prácticas en la concertación para la adecuada gestión de la inversión en salud durante el año 2015.

“Es gratificante recibir este tipo de homenaje, que lo tomamos con humildad, ratificando nuestro compromiso por seguir aplicando políticas y trazando estrategias que mejoren la atención que se ofrece a la población en los establecimientos hospitalarios de las nueve provincias”, sostuvo Chui Mejía.

Al mismo tiempo, el titular del Minsa resaltó los mecanismos de concertación priorizados por Nelson Chui Mejía con los gobiernos locales y la empresa privada por aplicar iniciativas valiosas para fortalecer el servicio médico de los pacientes de los sectores más vulnerables.

Son acciones que servirán de modelo para otras regiones del Perú, en cumplimiento de las políticas de Estado, para cumplir con las metas y fines de forma eficaz, mejorando la inversión en obras de infraestructura y equipamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario