sábado, 14 de noviembre de 2015

HUARALINO ENZO ELGUERA ECHEGARAY APOYA AL DEPORTE…………



Enzo Elguera Echegaray    apuesta por la niñez y juventud huaralina porque sabe muy bien que es el presente y futuro del país, estuvo de visita  este fin de semana en las instalaciones del  “complejo deportivo el pelicano” ubicado en los naturales de Huaral, centro de entrenamiento de la “Escuela de Futbol los Leones de Huaral”.

Enzo Elguera indicó que atraves de las redes sociales e informativos de la provincia de Huaral se entero el buen desempeño  de los integrantes de esta escuela de futbol los leones de Huaral en los distintos campeonatos locales, provinciales, regionales, nacionales  que participan dejando en alto el nombre de nuestra querida provincia huaralina.

Motivo por el cual felicito al Director de esta escuela de futbol Profesor Peter Carhuachin Magán, habiéndose enterado que  la escuela de futbol va a participar en el campeonato de tercera división de la liga distrital de futbol de Huaral, “el amigo de la juventud” Enzo Elguera en merito a los logros obtenidos por esta escuela huaralina.

Entrego como premio los nuevos uniformes que vestirá el equipo los leones de Huaral  en este campeonato que se inicia deseándole éxitos y suerte, ante esta actitud os jugadores personal, técnico y padres de familias agradecieron a  Enzo Elguera .
 El Director de la Escuela los Leones de Huaral agradeció  el apoyo de Enzo Elguera, es  una persona que apuesta por el deporte y su verdadero trabajo, estamos muy agradecidos por este aporte muy significativo y gracias por la confianza que depositas en nosotros. Sabemos de tu gran labor social, estamos contigo amigo de la juventud……..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario