miércoles, 18 de noviembre de 2015

EN UN 32 PORCIENTO DE AVANCE SE ENCUENTRA LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL ASENTAMIENTO HUMANO “SAN ISIDRO” LOS NATURALES

En un 32 por ciento de avance se encuentra la obra de pistas y veredas del Asentamiento Humano San Isidro en los Naturales que ejecuta la Municipalidad de Huaral en convenio con el Ministerio de Vivienda y Construcción.

Así lo dio a conocer esta mañana, el Sub Gerente de de Obras Públicas y Equipo Mecánico de la comuna provincial, Ing. Edgardo Ernesto Pastor Soplin, luego de supervisar la obra que tiene un financiamiento de más de un millón de nuevos soles.

En el recorrido por la zona se pudo constatar que actualmente la empresa Emapa Huaral viene realizando trabajos de instalaciones de red de agua potable a las viviendas que no contaban con dicho servicio.

“El trabajo realizado por parte de Emapa Huaral durará una semana y después la empresa contratista continuará con los trabajos de construcción de veredas, la instalación de carpeta asfáltica y los ensayos de compactación”, manifestó el Sub Gerente de Obras Públicas.

Dijo además que los plazos de ejecución se cumplirán tal y como establece el contrato, el cual es de 90 días calendarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario