jueves, 19 de noviembre de 2015

CHANCAY : ALCALDE INAUGURA CENTRO DE ACOPIO DE RESIDUOS RECICLABLES

El Alcalde de Chancay, Juan Alvarez Andrade, participó en la recepción a los ilustres visitantes llegados a la ciudad de Chancay con la finalidad de participar en la inauguración del Centro de Acopio de Residuos Reciclables.

Este acto protocolar se desarrolló en el Auditorio del Palacio Municipal en la mañana de hoy, miércoles 18 de noviembre, y en él participaron el biólogo Jorge Mucha, en representación del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, así como la Dra. Albina Ruiz Ríos, Presidenta del grupo Ciudad Saludable, y Jane Olley, Coordinadora de la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo.

El acto protocolar contó también con la presencia de los señores Israel Fernández, representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Wilfredo Zorrilla, Coca Cola, y Luis Miguel Aquieda, de la Fundación Suiza Avina.

Dichas autoridades y funcionarios fueron recibidos en un primer momento en el Despacho de la Alcaldía donde sostuvieron una amena charla con la autoridad municipal.

En el acto protocolar, el Alcalde de Chancay, dio la bienvenida corerspondiente en nombre del Pueblo de Chancay y expresó las bondades del Proyecto de fortalecimiento de la cadena de valor del reciclaje con la inclusión y empoderamiento de los recicladores en el distrito de Chancay.

Luego del acto de bienvenida, las delegaciones se dirigieron a la nueva infraestructura de acondicionamiento y almacenamiento de residuos sólidos reciclables ubicado en el patio del local de "Enapu", en el Puerto de Chancay, para su inauguración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario