martes, 17 de noviembre de 2015

ALERTA DE VECINOS VIGILANTES PERMITIÓ LA RECUPERACIÓN DE VEHICULO MENOR

Gracias al llamado de alerta por parte de los vecinos vigilantes del Centro Poblado Las Viñas efectivos de Serenazgo y PNP en “Patrullaje Integrado” lograron recuperar e impedir el desmantelamiento de una moto taxi que había sido reportada como robada, horas antes por las autoridades policiales.

El vehículo menor de placa NG-48759 de la Empresa de Transporte Los Naturales, fue hallado en un terreno abandonado y en medio de la oscuridad de la noche. La rápida acción de los efectivos a bordo de las unidades móviles impidió el total desmantelamiento de la moto taxi. Ya que los facinerosos solo lograron llevarse un neumático de la parte lateral.

Los vecinos de dicho lugar comprendieron lo importante que es trabajar de manera coordinada y unida con los responsables de la seguridad ciudadana (PNP – Serenazgo) para evitar los actos delictivos y hacerle frente a los delincuentes.

Recuerde que la Municipalidad de Huaral pone al servicio de los vecinos el número de emergencia 246-4835 de la Central de Serenazgo las 24 horas del día durante los 365 días del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario