lunes, 23 de noviembre de 2015

ALCALDE DE CHANCAY INAUGURA OBRAS EN CENTRO POBLADO “LA CANDELARIA”



Las calles y avenidas del Centro Poblado La Candelaria , de Chancay, que hace unos días lucían como un terral hoy luce completamente distinta y con un rostro paisajista que demuestra el avance y mejora en la calidad de vida de sus pobladores gracias a la obra realizada por la Municipalidad de Chancay.

Estos trabajos que corresponde a la I Etapa de la obra “Creación de las Condiciones de Transitabilidad”, comprende pistas. Veredas, sardineles para áreas verdes, entre otros.

“Hoy solamente estamos inaugurando esta etapa porque no tenemos el capital suficiente para culminar con las dos etapas. Todavía nos queda pendiente San Martín que estamos en plena construcción, Pampa Libre porque nuestra intención es tener el acceso toda la zona norte de Chancay como ya lo construimos en la parte sur y progresivamente vamos hacer las calles adyacentes.” fueron las palabras del alcalde Juan Álvarez Andrade en su alocución al público.

La población agradeció el esfuerzo realizado por la comuna chancayana encabezada por su burgomaestre Juan Álvarez Andrade y lo acompañó en esta emotiva inauguración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario