lunes, 31 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA INAUGURA APERTURA DE CAMINOS EN “SAN AGUSTÍN”

El alcalde distrital de Aucallama Pedro Salguero Dulanto, en medio de gran algarabía de los pobladores de la Asociación de Vivienda "San Agustín" Sector Pasamayo, inauguró hoy Sábado 29 de agosto la primera etapa de apertura de caminos del mencionado lugar.

Se hace realidad esta obra luego de múltiples gestiones realizadas por sus dirigentes, quienes lograron que el alcalde aucallamino ponga especial atención a este pedido, que resuelve esta problemática y precisamente se culmine en el marco de su aniversario de creación.

Pedro Salguero, acompañado de sus regidores y funcionarios ediles recibieron muchas muestras de agradecimiento de los beneficiarios, recorriendo toda la ruta en procesión tradicional, al acorde de una banda de músicos.

Anteriormente los vecinos del lugar accedían a sus hogares a través de escaleras, que por la pendiente del terreno no eran muy cómodas, encontrándose muy emocionados al poder hacerlo también con diversos vehículos.

El alcalde Salguero como de costumbre se confundió entre la población para celebrar este nuevo aniversario, que culminó con entrega de premios para los ganadores de concursos de ambientación de calles y con un multitudinario agasajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario