miércoles, 19 de agosto de 2015

HUARAL : VECINOS DERRUMBAN GUARIDA DE DELINCUENTES Y DROGADICTOS



foto : Gustavo Moreyra

Cansados de esperar a que a las  autoridades  que atiendan su pedido de clausurar una vivienda abandonada y que venía sirviendo como guarida de drogadictos y delincuentes, la madrugada del lunes 17 de Agosto, un grupo de vecinos tomaron la decisión de derrumbar la edificación abandonada en la esquina de las calles El Palmo y 28 de Julio.

Agentes del serenazgo municipal llegaron hasta el lugar a fin de evaluar la situación y solicitar maquinaria pesada para retirar los escombros de dicha vivienda y de esa manera evitar que las personas de mal vivir retornen a refugiarse en dicho lugar.

Al ser consultados, los vecinos del lugar manifestaron que se encuentran más tranquilos con esta medida que han tomado ya que no se podían transitar por el lugar porque eran asaltados y además se había convertido en un foco infeccioso.

Otro vecino manifestó que vivía cansado por esta situación que significaba un peligro para ellos y que no existía otra manera de detener la delincuencia en el lugar ante el olvido de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario