domingo, 23 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTA ASFALTADO DE 3 KM DE VÍA EN HUALMAY

Con una inversión superior a los dos millones y medio de nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima inicia el asfaltado de cerca de 3 kilómetros de vía en el distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura.

Toda una fiesta popular se vivió en la ceremonia de colocación de primera piedra, d

El proyecto comprenderá la colocación de una carpeta asfáltica en caliente de 2 pulgadas, construcción de 6 reductores de velocidad, 12 alcantarillas, muros de contención y señalizaciones.

“Sentimos mucha emoción que el Ing. Nelson Chui haya escuchado al pueblo y modernice nuestra vía. Nos sentimos más tranquilos porque ahora sí podremos caminar sin empolvarnos y con mayor seguridad”, señalaron los vecinos del lugar.

A su turno, Chui Mejía instó a los moradores a seguir organizados y conjuntamente culminar esta obra de impacto, que unirá los pueblos de los distritos de Hualmay, Carquín y Huaura. En este acto también asistieron, el alcalde de Huacho Humberto Barba, de Hualmay Eddie Jara; así como el gerente general Dr. Luis Custodio, de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo y de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra.
onde nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, fue recibido calurosamente por los cientos de pobladores de la calle Pedro P. Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario