jueves, 27 de agosto de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUARAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI RECIBIÓ A LOS FUNDADORES Y ASOCIADOS VITALICIOS DEL AELU

La alcaldesa provincial de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi de Muroya recibió a la delegación de la tercera edad de la Asociación Estadio La Unión ( Aelu) quienes llegaron a nuestra ciudad con el objetivo de visitar los principales centros turístico que ofrece la provincia de Huaral.

La recepción de bienvenida a los visitantes por parte de la autoridad local se dio en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista”. En la breve reunión, la autoridad municipal tuvo palabras de elogio para los visitantes por haber elegido a Huaral para pasar un momento de esparcimiento.

Durante la breve reunión, una representante de la delegación visitante le hizo entrega de un presente a la alcaldesa provincial. Por su parte, la autoridad en reciprocidad al gesto, entregó también a la representante del Aelu, una réplica del complejo arqueológico de Rupac hecha en artesanía.

En la recepción también estuvo presente el gerente municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado y el Sub Gerente de Imagen Institucional, David Borja Carhuachin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario